Niña ordena casi 7 mil pesos en juguetes en Amazon sin permiso

Después de que la madre de Kaitlin le dio permiso para comprar una muñeca Barbie en la cuenta familiar de Amazon por su cumpleaños, no lo pensó dos veces antes de darle a su hija la información de la cuenta nuevamente para que Kaitlin pudiera verificar el estado de su pedido.

Sin embargo, una vez sin vigilancia,  Kaitlin decidió comprar algunos artículos más con la cuenta de su mamá hasta que gastó, en total 350 dólares, casi 7 mil pesos, en juguetes y videojuegos. No fue hasta que llegó su pedido masivo que sus padres se enteraron de lo sucedido.

La prima mayor de Kaitlin, Ria Diyaolu, compartió una foto, a través de Twitter, del sorprendente envío de Amazon de Kaitlin.

“Mi prima pidió 300 dólares en juguetes sin que mi tía y mi tío lo supieran. Esta es una imagen de cómo todos se enteraron”, escribió.

princess ria@R_tatas

My badass little cousin ordered $300 worth of toys w/o my aunt & uncle knowing. This is a picture of how everyone found out.

La madre de la menor se sorprendió cuando vio al repartidor en la puerta de su casa y decidió castigar a su hija aunque no se sabía si iban a regresar los juguetes.

Este miércoles, Diyaolu tuiteó una actualización de la historia de la estafa más tierna de este verano y reveló que su prima finalmente decidió donar todos sus juguetes a un hospital para niños.

Diyaolu tuiteó: “Kaitlin eligió donar todos los juguetes al Hospital de Niños donde permaneció durante una semana cuando era bebé. Quería alegrar un poco a los que no están bien”, y lo acompañó con imágenes del suceso.

princess ria@R_tatas

My badass little cousin ordered $300 worth of toys w/o my aunt & uncle knowing. This is a picture of how everyone found out. pic.twitter.com/wHWVhsMBYI

princess ria@R_tatas

UPDATE: Kaitlin chose to donate all of the toys to the Children’s Hospital where she stayed for a week when she was a baby! She wanted to give a little joy to those who aren’t well🖤🖤 pic.twitter.com/M2Y5BK4P5M

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Aunque es triste que la niña no haya podido conservar todos los juguetes, es muy conmovedor que haya decidido donarlos a una buena causa.

About El Látigo Digital 28660 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*