Encuentran medusa del tamaño de una persona en Reino Unido

Publicidad

Encuentran medusa del tamaño de una persona en Reino Unido
Encuentran medusa del tamaño de una persona en Reino Unido

Una experta en vida silvestre y su fotógrafo iniciaron una aventura submarina en todo el Reino Unido y lo que presenciaron fue increíble.

La bióloga Lizzie Daly, presentadora de notas de vida salvaje de BBC, nadó junto a una medusa gigante que parecía ser tan grande como ella. El video de la medusa, tomado por el director de fotografía subacuático de Daly, Dan Abbott, se ha vuelto viral debido al gran tamaño del ejemplar.

Lizzie Daly@LizzieRDaly

Woah!!!!! We went diving in Falmouth yesterday to finish off and came across this GIANT barrel jellyfish! 😱 What a way to finish off this marine wildlife adventure! 💙

2.121 personas están hablando de esto

La medusa fue encontrada en la costa de Cornwall, Inglaterra. El tamaño y la ubicación de la medusa barril sorprendieron a muchos, pero Daly dice que la criatura no es tan inusual.

“Se sabe que es grande, pero no he visto una tan grande”, dijo Daly a CBS News. “Dan tampoco había visto una medusa tan grande”, reveló.

“Su apariencia es bastante distintiva. Son las medusas más grandes que se pueden encontrar en las aguas del Reino Unido”, dijo Daly. “No son una amenaza para los humanos. Tienen una picadura leve, pero no causan daños mayores”.

Debido a la impresión que les causó el encuentro, tanto la presentadora como el fotógrafo pasaron una hora nadando con el animal.

Con información de CBS News y BBC

Publicidad

About El Látigo Digital 8943 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*