Triplete de CR7 y vibrante empate en el duelo ibérico

Publicidad

Triplete de CR7 y vibrante empate en el duelo ibérico
Triplete de CR7 y vibrante empate en el duelo ibérico

España y Portugal empataron a tres goles en un vibrante partido disputado en el Estadio de Sochi, en duelo correspondiente al Grupo B de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Un impresionante triplete del astro Cristiano Ronaldo, quien ya se perfila para ser bota de Oro del certamen, y un gran juego colectivo del cuadro español, brindaron el primer gran duelo en el Mundial ruso.Los lusitanos fueron se adelantaron apenas a los cuatro minutos de juego, luego de que el capitán Cristiano Ronaldo marcó desde los once pasos tras la marcación de un dudoso penal.

Sin embargo, fue el delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa, quien igualó el marcador con un colocado tiro de derecha al minuto 24 de juego.

Un minuto antes de terminada la primera mitad, Cristiano Ronaldo logró adelantar a la selección Portuguesa en una serie de rebotes gracias a un mal ataque al balón por parte de De Gea.

España empató al minuto 54 en una jugada prefabricada, donde Busquets cabeceó una pelota en el área portuguesa para la llegada de Diego Costa, quien solo tuvo que meter la pelota al fondo de la red para el empate a dos tantos.

Televisa Deportes

@TD_Deportes

¡GOOOOOL de ! ⚽

Gran jugada prefabricada, perfecto servicio de Busquets y como locomotora cerró Diego Costa. 2-2

EN VIVO por TDcom https://tvsa.mx/2y1VGKX 

Tres minutos después, La Roja se fue al frente en el marcador con verdadero ‘zapatazo’ de Nacho con pierna derecha para el 3-2.

Televisa Deportes

@TD_Deportes

¡GO-LA-ZO de ! ¡GOLAZO!

¡Nacho la prendió de pierna derecha y la mandó guardar! ¡Ya le dio la vuelta 🇪🇸!

EN VIVO por TDcom https://tvsa.mx/2y1VGKX 

A cuatro minutos del final del duelo, y cuando parecía inminente el triunfo español, de nueva cuenta apareció Cristiano Ronaldo para de tiro libre concretar el empate con un toque espléndido.

Publicidad

About El Látigo Digital 15711 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*