Roban juguetes que miembro de los Empacadores donaría en Navidad

Publicidad

Un jugador de los Empacadores de Green Bay fue víctima de un robo. Los delincuentes se llevaron más de 5 mil dólares en juguetes que Kenny Clark planeaba donar a los niños más necesitados esta Navidad.

El liniero defensivo tenía pensado entregar los juguetes en una iglesia de San Bernardino, California, razón por la cual los había almacenado en un cobertizo de la casa de su madre, de donde fueron robados el miércoles.

“Fue una locura, porque trabajaste muy duro y buscabas hacer algo bueno por la comunidad, y alguien hace una locura como esa”, señaló.

Afortunadamente, tras darse a conocer lo ocurrido, personas de la comunidad, así como negocios de Green Bay y San Bernardino comenzaron a recolectar juguetes para los niños, a la vez que una colecta en Go Fund Me había reunido más de 2 mil 500 dólares.

Clark confió en que la policía logre detener finalmente al ladrón, pues la vivienda cuenta con cámaras de seguridad que podrían ayudar a identificar al culpable.

Clay Mathews, compañero del joven y estrella de los Empacadores, lamentó lo ocurrido y le deseo suerte a Kenny para poder cumplir su cometido a solo unos días de la Navidad.

“Es una lástima. Los ladrones no tienen código moral ni nada. Especialmente con todos esos regalos y a donde iban a ir. Quiero decir, es desafortunado. Hay, quiero decir, personas de porquería allá afuera, y te gustaría pensar que las personas son mejores que eso”, comentó.

Con información de USA Today

Publicidad

About El Látigo Digital 14199 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


19 + 1 =