PSG golea 3-0 a RB Leipzig y avanza a final de Champions League.

Publicidad

PSG golea 3-0 a RB Leipzig y avanza a final de Champions League.
PSG golea 3-0 a RB Leipzig y avanza a final de Champions League.

“El Fideo” Di Maria tuvo una participación sobresaliente en el partido al aportar dos asistencias y anotar el segundo gol.

 

El Paris St Germain de Francia derrotó este martes 3-0 al RB Leipzig de Alemania para avanzar por primera vez en su historia a la final de la Liga de Campeones, con una contundente actuación del atacante argentino Ángel Di María, quien anotó un gol y participó en los otros dos.

El PSG enfrentará el domingo en el Estadio da Luz de Lisboa al ganador de la otra semifinal del torneo, que disputan el miércoles el Bayern Múnich y el Olympique Lyonnais.

El campeón francés, que también tuvo dos tiros en los postes en el primer tiempo, se puso merecidamente en ventaja al minuto 13 cuando Di María, de regreso tras una suspensión, lanzó un buen tiro libre para que Marquinhos rematara de cabeza en solitario a la entrada del área chica.

Di María luego aumentó el marcador a los 42 tras la presión del PSG ante una mala salida del arquero del Leipzig, Peter Gulacsi, luego de una exquisita habilitación de taco de Neymar.

El PSG, cuya más reciente final europea data de 1997 cuando perdió con el Barcelona en la Recopa de Europa, aseguró el triunfo y su boleto a la final tras un cabezazo de Juan Bernat, a los 56 minutos, tras un nuevo centro de Di María. (Rts)

Información Reuters.

Publicidad

About El Látigo Digital 14199 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


eleven − nine =