Arranca los Playoffs con victoria el campeón Toronto de la NBA.

Publicidad

Arranca los Playoffs con victoria el campeón Toronto de la NBA.
Arranca los Playoffs con victoria el campeón Toronto de la NBA.

Raptors venció 110-134 a Brooklyn Nets, gracias a una gran actuación de Fred VanVleet, autor de 30 puntos.

Toronto Raptors, actuales monarcas de la NBA, comenzaron con paso firme los Playoffs, tras derrotar 110-134 a Brooklyn Nets, con notable actuación de los españoles Serge Ibaka y Marc Gasol, autores de 22 y 13 puntos, respectivamente, en lo que fue una cómoda victoria para los jugadores de Nick Nurse en la ‘burbuja’ de Orlando, Florida.

Raptors no tuvo problemas para dominar el partido desde el comienzo. El primer punto del Playoff estaba en juego y los defensores del anillo dieron un golpe sobre la mesa con un comienzo arrollador. El excelente partido de Fred VanVleet (30 puntos) fue crucial para que la ventaja fuese relevante al término del primer cuarto (20-37).

Luwawu-Cabarrot se empeñó en todo lo contrario, pero sus triples no sirvieron de nada a largo plazo. Ibaka se creció bajo los aros y el protagonismo anotador se repartió entre Lowry y Siakam, vital con 11 rebotes. Así, Toronto no soltó la ventaja, dio más fluidez a su juego, y llegó al descanso con un cómodo marcador (51-73) que habla de sus virtudes ofensivas.

En tanto, Nets reaccionó tras el descanso y maquilló la diferencia en el electrónico, Allen y Harris no perdonaron en la pintura, sobre todo éste último, que capturó 12 rebotes para ‘meter’ a los suyos en el encuentro.

Sin embargo, la renta nunca llegó a peligrar para los vigentes campeonede la NBA, que pudieron cerrar el triunfo sin sobresaltos con más protagonismo de Ibaka, que había descanso en el último partido de la fase regular.

El segundo encuentro de la serie entre Nets y Raptors tendrá lugar este miércoles.

En otro frente, Denver Nuggets venció 135-125 a Utah Jazz para apuntarse el primer punto de la eliminatoria de la Conferencia Oeste, un partido que se resolvió en la prórroga.

El canadiense Jamal Murray, con 36 puntos, 10 de ellos en el tiempo extra, fue el gran héroe de los Nuggets, que se impusieron, pese a los impresionantes 57 tantos que logró Donovan Mitchell para los Jazz.

(Con información de Europa Press)

Publicidad

About El Látigo Digital 14225 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


14 + 9 =