Argentina humilla a México en el Alamodome

Publicidad

Argentina humilla a México en el Alamodome
Argentina humilla a México en el Alamodome

Este martes, México enfrenta a Argentina en el Alamodome de San Antonio, Texas, en partido amistoso.

El cuadro que dirige Gerardo Martino no presenta ninguna sorpresa para este encuentro, optando por la veteranía y experiencia.

Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Carlos Salcedo, Néstor Araujo, Jesús Gallardo, Edson Álvarez, Héctor Herrera, Jonathan Dos Santos, Hirving Lozano, Jesús Corona y Raúl Jiménez conforman al equipo titular del Tricolor.

Argentina presenta a Andrada, Lucas Martínez, Tagliafico, Paredes, Acuña, De Paul, Palacios, Rojo, Lautaro Martínez, Montiel y Mac Allister en su once inicial.

PUBLICIDAD

Al minuto 16, Lautaro Martínez hizo una gran jugada individual, donde se quitó a tres defensores mexicanos para batir la meta del guardameta Guillermo Ochoa y hacer el primer tanto para la escuadra argentina.

Al 22′, un mal despeje de la zaga mexicana le permitió a Exequiel Palacios tomar una pelota en los linderos del área rival, poniendo un pase filtrado a Lautaro Martínez, quien definió por abajo ante la salida del portero mexicano.

Carlos Salcedo metió una mano en el área mexicana al minuto 31 tras un centro al área, lo que fue decretado como penal. Leandro Paredes fue el encargado de hacer válida la pena máxima y decretar el tercer gol para Argentina.

Tras una entrega de pelota en el mediocampo mexicano al 39′, la esférica le llegó a Néstor Araujo, pero la terminó entregando a Martínez, quien aprovechó el regalo e hizo el cuarto tanto para la Albiceleste, su tercero del juego.

Con información de López-Dóriga Digital

Publicidad

About El Látigo Digital 9186 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*