Vende Patrias….Alto!!

Vende Patrias....
Vende Patrias....
Algunos malos mexicanos identificados, intentaron vender  nuestros recursos a los inversionistas extranjeros.
Por Lic. Ricardo Melgarejo Torres.
Amigos lectores de el “Látigo” como siempre mis respetos y consideraciones.
Deseo trasmitir mi júbilo, complacencia y regocijo.
Lo anterior obedece a que después de soportar tantos años de traiciones a la patria y saqueos descarados a la riqueza nacional, por parte de los malos mexicanos de gobiernos anteriores, ¡hoy es día histórico! por lo siguiente:
Con el apoyo de AMLO, la CFE vuelve a tener autonomía y un objetivo social: gracias al patriotismo que deben tener todos nuestros mandatarios, “REGRESA A LOS MEXICANOS LA CFE”.
Posteriormente dedicaré un artículo especial analizando y enlistando las fechorías, traiciones, robos, saqueos y comportamiento de cada presidente.
A todos los leyentes de este medio, les voy a suplicar que lean cuidadosamente y con interés, la carta del señor Presidente ADOLFO LÓPEZ MATEOS, siendo esta persuasiva, premonitoria y sincera al pueblo de México. Después de hacerlo, usted mismo tendrá las conjeturas de este caso nacional extraordinario.
CARTA DE ADOLFO LÓPEZ MATEOS A LA PATRIA / 479
Carta de Adolfo López Mateos a la patria, por si a alguien se le ocurría vender la nación Palabras sabias y premonitorias, en el acto de la nacionalización de la Industria Eléctrica, Septiembre 27, 1960 Pueblo de México. Les devuelvo la energía eléctrica, que es de la exclusiva propiedad de la Nación, pero no se confíen porque en años futuros algunos malos mexicanos identificados con las peores causas del país intentarán por medios sutiles entregar de nuevo el petróleo y nuestros recursos a los inversionistas extranjeros. Ni un paso atrás, fue la consigna de Don Lázaro Cárdenas del Río, al nacionalizar nuestro petróleo. Hoy le tocó por fortuna a la energía eléctrica. Pueblo de México, los dispenso de toda obediencia a sus futuros gobernantes que pretendan entregar nuestros recursos energéticos a intereses ajenos a la Nación que conformamos. Una cosa obvia es que México requiere de varios años de evolución tecnológica y una eficiencia administrativa para lograr nuestra independencia energética; sería necio afirmar que México no requiere de la capacitación tecnológica en materia eléctrica y petrolera. Pero para ello ningún extranjero necesita convertirse en accionista de las empresas públicas para apoyarnos”. “Solo un traidor entrega su país a los extranjeros; los mexicanos podemos hacer todo mejor que cualquier otro país. Cuando un gobernante extranjero me pregunta si hay posibilidad de entrar al negocio de los energéticos o a la electricidad, le respondo que apenas estamos independizándonos de las invasiones extrajeras que nos vaciaron el país. Pero que en tanto los mexicanos sí queremos invertir en el petróleo americano o en su producción de energía eléctrica, por si quieren un socio extranjero. En México la Constitución es muy clara: los recursos energéticos y los yacimientos petroleros son a perpetuidad propiedad única y exclusiva del pueblo mexicano. El resto de las especulaciones al respecto son traición a la patria. Industrializar el país no implica una subasta pública de nuestros recursos naturales, ni la entrega indiscriminada del patrimonio de la patria”.
PRESIDENTE ADOLFO LÓPEZ MATEOS.
Me despido deseándoles que sean felices, y muchas gracias por leer esta carta que en lo particular me ha impactado y despertado la conciencia.
Espero sus críticas, observaciones y comentarios.
E-mail: rmt5252@hotmail.com
About El Látigo Digital 28646 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*