De mexicano a mexicano.

De mexicano a mexicano.
De mexicano a mexicano.

Por Ricardo Melgarejo

Permítanme escribir mi apreciación en cuanto a mi México Lindo y Querido; sofismas que me tiene como una estaca clavada en el corazón, y con la sangre escaldada.

Hemos estado viviendo casi a diario, con las muertes de servidores publicos, es decir que están asesinando a policías Municipales, Estatales, Guardia Nacional, Marinos y Militares, de la forma más cruel y sanguinaria.

Como es posible que los altos mandos, empezando con el Presidente de la República Mexicana, seguidos de Secretarios de la Defensa Nacional, de Marina y otros responsables de los elementos que conforman la Seguridad Nacional, consientas o sean cómplices de que los usen como “carne de cañón”, es decir, que los mandan a operativos de alto grado de peligrosidad, sujetos a órdenes estrictas y precisas de no defenderse ni en legítima defensa propia y mucho menos usar sus armas. Qué clase de estrategias son esas, si fuese una estrategia, porque pasa lo que pasa y nadie sabe que están haciendo por conseguir la paz y tranquilidad en toda la geografía nacional.

Preciso aclarar que la ignorancia en el manejo de las fuerzas armadas así como su desprecio por estas, se ve claro en su proceder.

Tal parece que el Sr. Andrés Manuel López Obrador, se presenta como un payaso todas las mañanas, según para atender y resolver la delincuencia en el país, y acto seguido ante la prensa nacional, con esas expresiones de burla a los dolidos parientes de los elementos caídos en cumplimiento de su deber, otorgando su vida por la defensa y seguridad ciudadana.

Y me refiero a esas burlas con expresiones del presidente como: “”huacala, Fuchi, abrazos y no balazos, los machuchones, en una de esa los acuso con sus padres y abuelos, creo alcanzar la paz del país, ya no se porten mal muchachos”” y otras tarugadas e incoherencias que no le queda a ningún presidente, es porque uso el adjetivo de Payaso.

Quisiéramos saber todos los mexicanos, ¿qué pasaría? si López obrador es tan patriótico y nacionalista, que en reiteradas declaraciones, ha dicho que ni sus hijos se salvan de las garras de la ley y si de servir a la patria, ahora bien, porque no incorpora a sus vástagos, a la Guardia Nacional, a Marina, a la Sedena o cualquier sector de seguridad pública, para que cumplan como unos verdaderos mexicanos, y así, también cumplan con los operativos en donde la delincuencia organizada los asesinen inmisericorde como está ocurriendo en todo Mexico. Así mismo presidente, que sufran violaciones con las mujeres de su familia, secuestro con sus menores parientes, robos en su domicilio y otros crímenes que todos estamos padeciendo; hago énfasis de ¿qué pasaría? si padeciera López Obrador lo que 130 millones de mexicanos estamos padeciendo, por la inseguridad.

El señor López Obrador; con sus argumentos, que son de todos los días, y que los califico como cínicos e insensatos, diciendo alegremente, de no va a combatir la violencia con la violencia, así como no aplicar la ley de talión (ojo por ojo y diente por diente) mientras siguen matando a nuestros seres queridos, violando a nuestras mujeres y padeciendo secuestros. Y usted don Andrés Manuel, viviendo en el país de Alicia.

Así mismo, tolerando la libertad, sin más ni más, a todos los criminales más peligrosos, a sabiendas que inmediatamente se incorporan a los carteles para seguir delinquiendo y asesinando a más compatriotas y envenenando a nuestra juventud.

Aprovechare para enviar un mensaje como mexicano y por humanidad, para todos los Generales y Almirantes, Ya no permitan que les sigan matando a sus marinos y soldados impunemente, ustedes deben velar y son responsables por la integridad de cada elemento que conforman nuestras Gloriosas Fuerzas Armadas.

Me despido llorando de rabia, con el ánimo de despertar y estimular conciencias, para que mejore el bienestar de todo nuestro MÉXICO lindo y querido.

De mexicano a mexicano.

 

 

 

 

About El Látigo Digital 28666 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*